1 de 2

Presentación

En este nivel vas a aprender como aplicar el método, como trabajar traumas, duelo, separaciones, miedo, accidentes, cambios de creencias, instalaciones positivas, etc., de un modo muy efectivo y rápido. Tal y como procesa nuestro cerebro, es decir:  nuestro cerebro recibe una información y con ella va a hacer una serie de procesos hasta que la persona la pueda entender, comprender y no hay malestar.

Para que sea todavía más efectiva y evitar el máximo sufrimiento del paciente, vas a aprender a utilizar una amplia caja de herramientas, montón de complementos, que te van a ayudar tanto en el momento de aplicar la técnica, como herramientas que se va a llevar el paciente.

 Vas a visualizar varios casos que se han grabado, para que te ayude entender cómo aplicar la técnica, espero que sea de tu ayuda.

En este curso hemos ampliado bastante el programa, se ha añadido el duelo, situaciones de impacto, como aplicar primeros auxilios, la importancia de como hablar, atender, al paciente y también te dará muchas herramientas para que tengas a mano en estas ocasiones de emergencia.

METODOLOGÍA

  • Al inscribirte te pedirá que elijas un usuario y contraseña con el que accederás durante 3 meses para que realices la formación a tu ritmo.
  • Desde allí podrás descargar la factura y el diploma.
  • Al empezar cada nivel se envía manual (en el nivel básico también se envían las gafas hemisféricas). No olvides de poner la dirección donde deseas que se envíe.
  •  En cada tema te podrás descargar el material del tema.  No se permite descargar ni copiar los videos. Están protegidos por derecho de autor y de imagen.
  • Tu firmarás la ley de protección de datos y de imagen al empezar el curso.
  • En cada nivel podrás visualizar alrededor de 5 casos completos para entender mejor el método y aplicación de las diferentes herramientas. Respeta a las personas que salen en ellos ya que nos han hecho el favor de poder grabarles y los podamos ver. Si les conoces, recuerda el secreto profesional y lo que has firmado.
  • Para mayor aprovechamiento, antes de pasar de tema se te presentará un cuestionario sobre lo que has estudiado. Rellénalo, te ayudarán a entender bien lo recién estudiado.
  • Una vez acabado el tema, recuérdale dar al botón ¨completar¨, de este modo te permitirá pasar al tema siguiente.

Es IMPRESCINDIBLE para realizar los niveles avanzados.