Presentación

Para realizar este nivel es necesario haber realizado antes el nivel básico.

Vas a aprender como llegar al origen del malestar del paciente, donde se gesto y originó. Normalmente son etapas muy tempranas del desarrollo. Esto hará que mejore el paciente y supere las fobias, ansiedades y malestares con gran rapidez.

Veremos y encontraremos recuerdos y escenas donde observamos que el paciente no ha vivido un apego seguro, veremos qué tipo de apego tiene, hacia donde le ha llevado y cómo poder preparar este apego y darle recursos con otra complementaria que es el YO PROYECTOR.

Este protocolo que es aplicable a toda sintomatología, es decir, vamos a trabajar fobias, pánico, ansiedad, angustia, depresión, tristeza, todo tipo de malestar emocional, diferentes situaciones que te comentan lo que son muy dolorosas, situaciones traumáticas que vivió de niño, nos va a ayudar mucho a trabajar proceso de aprendizaje.

 Tendrás más recursos para este paciente, vamos a darte más herramientas, Aumentaremos autoestima, cambio de creencias, cómo va creciendo su confianza y el manejo de las emociones.

Varios videos de casos para visualizar.

X
X